especialistas en facebook ads coruña

Te ayudamos a crecer a través de la publicidad en Facebook

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es la plataforma de Facebook para hacer publicidad.

Es una oportunidad eficiente de llegar a cientos de personas que podrían estar interesados en tu negocio, consiguiendo así ventaja sobre la competencia.

Facebook muestra esta clase de anuncios a los usuarios que, según sus gustos, puedan estar más interesados en el producto o servicios que ofrezcas.

Esta característica ayuda a llegar a captar clientes con mayor facilidad, y es muy fiable debido a la amplia base de datos que posee la red social sobre sus usuarios (conociendo su ubicación, sus gustos, etc.).

Otra de las ventajas de Facebook Ads respecto a otras opciones de publicidad en Internet es su amplio catálogo de plataformas, ya que te permite publicar anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network. 

¿Qué puedes conseguir con Facebook Ads?

Resultados a corto plazo

La forma de operar de Facebook Ads y las herramientas que la empresa pone a nuestra disposición facilitan que lleguemos a las personas adecuadas en poco tiempo, proporcionando resultados inmediatos.

Segmentación

Facebook tiene acceso a una enorme base de datos de los usuarios de sus plataformas, lo que permite analizar con detalle los intereses y comportamientos, datos demográficos y públicos similares de cada usuario. Permite llegar a las personas adecuadas.

Amplia red de plataformas

 Facebook Ads conecta en una misma plataforma a Facebook, Instagram, el Messenger de Facebook y Audience Network (una red de sitios webs fuera de Facebook, pero que muestra sus anuncios de forma nativa)

Atrae tráfico personalizado

Tus anuncios irán dirigidos exclusivamente a una audiencia interesada en tus productos o servicios, a aquellos usuarios que visitarán tu sitio web, han interactuado con tus Redes Sociales…

Aumenta las ventas

La segmentación y el tráfico personalizado que ofrece la plataforma conseguirán un aumento en las ventas, gracias a estos dos conceptos tus anuncios impactarán en las personas adecuadas.

Recuperación de la inversión

Uno de los primeros pasos que realizamos es elaborar un presupuesto acorde a tus posibilidades y pretensiones, por lo que cada euro que inviertas supondrá un beneficio para tu negocio.

Te ayudamos a crecer a través de la publicidad en Facebook

¿Cómo trabajamos en Level Art?

NOS CONOCEMOS

Mediante una reunión conocemos tu proyecto, las personas que lo conforman, tus objetivos y aspiraciones y determinamos qué presupuesto se ajusta a la campaña. Todo esto para conseguir los mejores resultados posibles.

1

Investigamos

Una vez fijado el presupuesto, analizamos exhaustivamente el negocio en búsqueda de necesidades que satisfacer. 

2

DISEÑAMOS

Comenzamos a elaborar los textos y las creatividades de los anuncios hasta dar con los finales, y, una vez nos des el visto bueno, comenzamos los preparativos necesarios para poner en circulación los anuncios.

3

CREAMOS

En este punto comienza la puesta en marcha de la campaña, donde será necesario llevar a cabo un seguimiento diario del funcionamiento de los anuncios y sus resultados.

4

Analizamos

Te informamos con frecuencia acerca de los reportes de funcionamiento y eficacia de los anuncios. También realizamos un informe mensual que recoge las métricas y los resultados de las campañas.

5

¡Conócenos!

Somos Isa y Charly, dos personas que desde muy jóvenes hemos intentado hacernos un hueco en el mundo profesional siguiendo distintas carreras, hasta que un día dimos con lo que nos apasionaba: el marketing y la publicidad.

Coincidimos en el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad de La Coruña, iniciando una relación profesional que pusimos en manifiesto cuando creamos Level Art.

Level Art es una agencia de Marketing Digital en Coruña, especializada en diseño web, branding, redes sociales y publicidad online. 

Ayudamos a las empresas a alcanzar metas y a solucionar sus problemas mediante la elaboración de estrategias únicas para cada marca.

El entorno digital avanza de forma exponencial y es muy importante que tu negocio no se quede atrás, somos la agencia adecuada para dar este paso contigo. 

¿Qué podemos hacer por ti?

profesionales

En Level Art estamos formándonos y trabajando constantemente con el objetivo de ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes.

Visión renovada

Somos una empresa de la nueva generación, nos dedicamos a innovar y encontrar nuevas tendencias que nos ayuden a lograr tus objetivos.

TRANSPARENTES

Es muy importante para nosotros que el cliente reciba información de la campaña constantemente, para así crear una relación basada en la honestidad.

Atención personalizada

Somos una agencia que busca ayudar y entender a nuestros clientes, por eso hacemos que la atención hacia ellos sea única, intransferible y personalizada.

ESTRATÉGICOS

Antes de hacer publicidad, analizamos tu negocio y trazamos la estrategia perfecta que te hará ganar la mayor de las rentabilidades.

Respuesta inmediata

Cualquier duda, preocupación o sugerencia que nos comunican nuestros clientes la tratamos con gran interés.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Esmeralda
Isabel y Charly nos han diseñado el logo y la web de nuestro podcast EMDigital. Nos gustó mucho que desde el principio entendieran lo que queríamos y supieran plasmarlo perfectamente :)) Muchas gracias chicos
Francis
Mi experiencia con este equipo ha sido fantástica, gente joven y con ganas de ayudar y dando ideas importantes, trabajo serio y efectivo. Además son encantadores. Ha sido un completo acierto confiar en ellos y no dudaría en recomendarles
Amparo
Desde el principio conecté con ellos y en la primera reunión supe que trabajaríamos juntos. El resultado ha sido que estoy muy contenta con mis diseños. Su apoyo, asesoramiento y su voluntad han sido de gran ayuda para mí. Gracias 🙂

Contáctanos

  • Teléfono
    646 98 66 80
  • Email
    levelart@levelart.es

Responsable del tratamiento: Carlos María García Martínez
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a charlygarcia@levelart.es

Preguntas frecuentes

Una campaña de publicidad enfocada a Facebook le generará mucha repercusión a tu marca, por lo que llegarás a un mayor número de clientes potenciales que acabarán adquiriendo tus productos y servicios.

Este objetivo está totalmente garantizado gracias a la capacidad que tiene la plataforma de  llegar al segmento del público más conveniente para tu negocio.

Sin duda, pero siempre con la estrategia adecuada.

El hecho de seleccionar minuciosamente a qué perfiles se les mostrará tus anuncios es una garantía de éxito, sin importar cuál es tu objetivo como anunciante.

Pero para aprovechar esta oportunidad que ofrece Facebook Ads es necesario contratar a profesionales que conozcan cómo funciona la plataforma y qué es lo que funciona en ella, y aquí es donde entramos nosotros.

No hay una respuesta clara a esta pregunta y, como agencia gallega, diremos: depende. 

Son muchos los elementos a los que atender para llegar a una conclusión de cuánto debemos invertir: vuestra situación, objetivos, experiencia en campañas, etc.

Además de los valores que explicamos con anterioridad, tales como nuestra profesionalidad y transparencia, la visión renovada que aportamos y la atención personalizada con la que actuamos, en Level Art podemos garantizarte el desarrollo de una estrategia publicitaria efectiva y acorde a tus objetivos empresariales.