Todos quieren estar en Redes Sociales pero pocos se preocupan por hacerlo bien para llegar al éxito.

Dinos si te suena esto…

Si has respondido a uno o varios de estos puntos entonces sigue leyendo

Soy Isabel, Directora de Redes Sociales

Te cuento un secreto.

Cuando empezamos este proyecto cometimos varios errores, (como todos, me imagino) pero una de ellas salpicaba de lleno a este departamento.

Cobrábamos muy poco por la gestión de Redes Sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta que un día dijimos BASTA, cambiamos la forma de hacer las cosas y…

🪄 Tachááán, los resultados de nuestros clientes empezaron a florecer.

¿La diferencia?

Contar con los recursos suficientes y poder dedicarles tiempo, mucho tiempo.

Si buscas un servicio de gestión de Redes Sociales barato y poco trabajado, este no es tu sitio.

Si de lo contrario eres consciente que para crecer hay que invertir y no te conformas con dejar las cosas a medias, quédate porque tenemos mucho que ofrecerte.

Construiremos una estrategia que hará despegar tus Redes Sociales y gestionaremos tus perfiles para que ganen la visibilidad y el alcance que mereces.

¿Tienes dudas sobre contratar nuestros servicios de gestión de Redes Sociales?

Ya sea para ganar visibilidad o autoridad, crear una comunidad fiel, aumentar tus ventas, humanizar tu marca o mejorar tu imagen.

Todos los meses recibirás un reporte con los resultados obtenidos.

ANALÍTICOS

Somos claros con nuestros clientes ya que entendemos que la sinceridad y honestidad van de la mano en un proyecto serio.

TRANSPARENTES

No subimos ningún contenido a la red sin que le des el visto bueno.

PRUDENTES

Si buscas las ideas más innovadoras y creativas. ¡Estás en el sitio adecuado!

CREATIVOS

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y cliente.

VERSÁTILES

Estamos en constante formación para poder brindar las últimas novedades en el sector a nuestros clientes.

EVOLUCIÓN

Excelente
A base de 30 reseñas
Bambú Floristería
Bambú Floristería
13/09/2023
Apostamos por ellos desde que abrieron y desde eso ha sido nuestra agencia de Marketing de confianza. El trato es impecable y el trabajo de 10. Estamos muy contentas tanto con sus diseños como con su trabajo de copywriting. Muchas gracias chicos.
Emilio José Facal Varela
Emilio José Facal Varela
07/08/2023
Grandes Profesionales y mejores personas!!
María Beatriz García Becerra
María Beatriz García Becerra
07/08/2023
Encantados co traballo realizado por Level Art. Foi todo un acerto contar con eles para a renovación da noxa imaxe e web. Recomendables ao 100%.
Angel Noguerol
Angel Noguerol
15/06/2023
He conocido a Isabel y Charly de Level Art por motivos profesionales y la verdad es que a pesar de que son jóvenes (y quizá su frescura sea una de sus virtudes) me he quedado sorprendido por la calidad de sus trabajos de diseño y comunicación. Es difícil encontrar en el mercado a una agencia de marketing online que proporcione un equilibrio entre calidad de diseño, empatía con el cliente y retorno económico. Level Art lo consigue con eficacia. 100% recomendable
Jose Bruzos
Jose Bruzos
26/01/2023
Soy fotógrafo de bodas y en mi primer año contacté con ellos y no puedo estarles más agradecidos. Gracias a su marketing conseguí muchas muchos clientes, fue un impulso grande que siempre les estaré agradecidos. Unos profesionales como la copa de un pino.
Teresa Vazquez
Teresa Vazquez
12/01/2023
Equipo joven y con entusiasmo. Trabajadores y con ganas de hacer las cosas bien. Redes Sociales al día gracias a ellos aumentando nuestra visibilidad.
Jorge Gijon
Jorge Gijon
13/12/2022
Han sido los encargados de darle un nuevo diseño a mi marca, y estoy muy contento con el resultado. Ha superado mis expectativas. Totalmente recomendables a la hora de crear tu identidad visual.
gloria peralta martin
gloria peralta martin
22/11/2022
Profesionales,atentos , jóvenes con muchas ganas , un 10👌💪💪
Francis Pousada Rial
Francis Pousada Rial
07/11/2022
Mi experiencia con este equipo ha sido fantástica, gente joven y con ganas de ayudar y dando ideas importantes, trabajo serio y efectivo. Además son encantadores.
Alex Simple
Alex Simple
21/07/2022
Particularmente he trabajado desde hace ya unos cuantos meses con Charly, me ha estado ayudando (y lo sigue haciendo) con mi proyecto, tanto en la parte de branding, rrss, web... ,un trabajo muy completo, enormemente profesional y lo más importante, con un gran trato y atención. Por supuesto os recomiendo Level Art, yo estoy muy contento y satisfecho.

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Responsable del tratamiento: Carlos María García Martínez. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a charlygarcia@levelart.es

ESPERA

Agenda una reunión con nosotros GRATIS

Te regalamos una consultoría de 30 minutos donde te ayudaremos a trazar un plan estratégico en consonancia con tus objetivos.