Solucionamos tus problemas y te ayudamos a alcanzar tus metas.

Ya sea para crear desde cero una página web, cambiarle el diseño a la actual, generar una marca memorable o gestionar las Redes Sociales de tu negocio, nosotros trabajaremos en consonancia contigo para ofrecerte una estrategia única para tu marca.

pasión
vocación
constancia

Debo confesar que mis primeros años de contacto con el mundo laboral no han sido a través del marketing digital, sino como dependienta especializada en la atención al cliente, por aquel entonces disfrutaba de la libertad económica que me aportaba el trabajo, pero poco a poco me daba cuenta que no me llenaba y que quería algo más.

Fue en ese momento en el cual decidí dar un giro de 180º a mi situación laboral y apostar por mi verdadera pasión, el marketing y la publicidad, sabía que el camino no era fácil y que para ser realmente una profesional competente debía formarme, por eso elegí estudiar el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad, y después un Máster en Marketing digital, junto a cursos de Diseño Gráfico y Web.

 

Gracias a todo este aprendizaje, como a realizar trabajos por cuenta propia y ajena, he logrado un perfil multidisciplinar enfocado a varias áreas del marketing digital y ganado la confianza necesaria para apostar por mi gran sueño, crear mi propia Agencia de Marketing Digital.

 

Desde entonces, a mis clientes les aporto la pasión, la vocación y la constancia de una persona que disfruta realmente con su trabajo, siempre desde un punto creativo, cercano y totalmente personalizado.

Actualmente me siento afortunada, ¡he tenido suerte por encontrar mi verdadera vocación!

ISABEL

CHARLY

Actualmente tengo 22 años y desde muy pequeño he pasado horas y horas detrás de la pantalla, siendo esto muy criticado en ciertos momentos de mi vida, pero, ¿Qué le vamos a hacer? dentro de internet encontré un paraíso por descubrir, un lugar donde podía investigar, estudiar y crear proyectos sin fin, desde mi primera página web a los 13 años, una radio a los 14 o mi primer proyecto más o menos serio a los 15, un club de esports con varios sponsors oficiales.

En el año 2013 conocí Smite, un videojuego al que le he dedicado gran parte de mi adolescencia, donde he conocido grandes amigos y logrado alzar el título de campeón nacional en 2017 en la capital de España junto a mis compañeros dos veces consecutivas, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que eso no era lo que quería, eran demasiadas horas y consideré que me estaba perdiendo momentos importantes de mi vida, por lo que decidí dejar al lado la competición y centrarme en lo que más me gusta, el emprendimiento, la gestión de equipos y la innovación, por lo que me metí de lleno en el marketing y el mundo empresarial, pero sin dejar de lado a Smite, pues ese videojuego ha formado parte de mi vida muchos años. Tras las victorias mencionadas, la organización que lideraba la liga española se puso en contacto conmigo, querían que formase parte del equipo directivo, y sin pensarlo accedí. Gracias a esta decisión, pude formar parte de uno de los proyectos más bonitos y especiales que recuerdo, organizar un mundial de videojuegos en Valencia, junto a Hi-Rez, una empresa multinacional desarrolladora de videojuegos y DreamHack, la mayor lan party de videojuegos del mundo.

Esta experiencia me hizo crecer mucho y me confirmó lo que ya pensaba, si luchas por algo que sabes que se te da bien acabarás logrando tus objetivos, y aquí estamos, tras una etapa formativa de 5 años en marketing me encuentro en el camino del emprendimiento nuevamente, tratando de crear una empresa que deje huella en la sociedad.

CREATIVIDAD
EMPRENDIMIENTO
TRANSGRESIÓN

los mejores proyectos se crean alrededor de los mejores profesionales

Para nosotros el trabajo en equipo es un valor fundamental, ya que esto nos hace conocer distintos puntos de vista, aprender unos de otros y en definitiva, logra crear un ambiente de trabajo idóneo para que las ideas y la creatividad fluyan por sí solas.

Nos rodeamos de perfiles multidisciplinares que en su conjunto ofrecen el mejor de los resultados para nuestros clientes. 

EQUIPO