diseño web en Coruña

Somos una agencia de Coruña especializada en el diseño de páginas web adaptadas a todos los dispositivos  y pensadas para vender

¿Por qué es necesario un buen diseño web?​

El diseño de tu página web es la primera impresión que transmites a tus clientes. De ello depende si se quedan contigo o encuentran soluciones en las webs de tu competencia porque no les estás transmitiendo la confianza que buscan.

Al igual que quieres mantener tu oficina limpia y ordenada o tu coche sin rozaduras y con el mantenimiento al día, tu página web también debe cuidar su aspecto, su diseño y su velocidad. Su misión, tu misión, es ofrecer una imagen cercana, cálida y acorde a las tendencias de tu público objetivo.

¿Conoces todos los beneficios que ofrecen las páginas web?

Destaca

Aún a día de hoy, no todas las empresas tienen una página web, y quienes las tienen no siempre cuidan su diseño. Ser pionero en tu campo o en tu zona hará que des un paso al frente ante tu competencia.

Genera confianza

La confianza marca la diferencia entre destacar, vender y lograr una experiencia satisfactoria para el cliente o todo lo contrario. Tener una página web cuidada y que satisfaga sus necesidades aumentará la confianza de los usuarios.

Incrementa tus ventas

El diseño ajustado a la experiencia de usuario es un factor diferencial y clave a la hora de comprar en un sitio web, por lo que si mejoramos este aspecto, tus ventas se verán incrementadas.


Aumenta las ganancias

Una buena estructura web en función de los objetivos propuestos conseguirá un aumento notable en conversiones y beneficios para tu empresa.

 

Gana posicionamiento

En un mercado tan competitivo como el actual, posicionar tu marca es muy importante. Tener una web cuidada y optimizada para Google hará que tu tráfico aumente exponencialmente.

 

Cuida tu aspecto digital

 En la mayoría de ocasiones la web es la primera impresión que el mundo tiene de ti, de tu empresa y de lo que ofreces.

¡No olvides cuidarla!

 

Te brindamos ayuda personalizada para resolver los problemas de tu empresa.

CONOCE CÓMO TRABAJAMOS DESDE CORUÑA

En Level Art Coruña cuidamos detalladamente cada parte del proceso de creación de una página web. El objetivo es lograr un sitio responsive, adaptado a cada soporte, actualizado, acorde a las tendencias, optimizado y que genere una experiencia de usuario única y diferencial.
Nos comprometemos a mantener una comunicación fluida contigo, formar un equipo inigualable e incansable que hará que tu proyecto se vea como nuestro.

Contratando este servicio contratas una reunión exhaustiva donde detectaremos los problemas existentes y posibles soluciones para tu proyecto. Gracias a ello diseñaremos un plan de acción totalmente personalizado que debemos seguir para lograr lo propuesto.

Por nuestra experiencia y conocimientos en el sector podemos ofrecerte servicios complementarios que aportarán valor y llevarán tu web a un siguiente nivel.

Mantenimiento web

Ofrecemos planes mensuales de mantenimiento, tanto técnico (soporte, copias de seguridad, actualizaciones…) como de contenidos (imágenes, infografías, textos…)

Redacción

Orientados a conseguir tus objetivos (convertir, persuadir,informar…).

Rebranding

Somos expertos en imagen corporativa y branding, ¡por lo que podemos darle una segunda vida a tu marca!

¿Sabías qué?

El 90% de las personas abandonan un sitio web porque está mal diseñado.


El 47% de los usuarios esperan que los sitios web se carguen en menos de 2 segundos. (Kissmetrics)

¿Tienes dudas? tenemos un regalo para ti desde coruña

Pese a que adquirir una web profesional es la mejor decisión que tu proyecto puede tomar, sabemos que no es fácil dar el paso, no sabes por dónde empezar, le das mil vueltas al presupuesto y no estás seguro de si el resultado será como te esperas.

 

Déjanos decirte que todos hemos pasado por esas dudas, y como conocemos ese sentimiento mejor que nadie te ofrecemos una revisión online gratuita de tu actual página web.

Será un vídeo personalizado donde analizaremos qué fallos detectamos en tu web y cómo podemos ayudarte a solucionarlos, de esta forma podrás conocer a que nos enfrentaremos antes de dar el paso de contratar el servicio de diseño web completo.

En Level Art Coruña no conocemos otro camino que no sea el de ayudar a nuestros clientes, ya que sin ellos este proyecto no tendría sentido. Trabajaremos unidos ya que la motivación, la vocación y las ganas de sacar adelante un proyecto es algo que tenemos en común contigo.  

¿revisamos tu diseño web gratis?

Nuestra metodología

NOS PONEMOS CARA

Establecemos una reunión online o presencial con el fin de conocerte a ti, a tu proyecto y lo que este necesita.

 

1

ANALIZAMOS

Sacamos conclusiones de la reunión y del material que nos facilites y realizamos un estudio sobre ello.

 

2

BOCETAMOS

Tras realizar el estudio y tener los conceptos claros, pasamos a bocetar la idea digitalmente.

 

3

DISEÑAMOS

Una vez que apruebes el boceto digital, pasamos a maquetar tu página web. 

 

4

COMPROBAMOS

Una vez finalizada la página web, establecemos un periodo de pruebas para detectar posibles fallos y solucionarlos antes de mostrártela.

 

5

PONEMOS EN MARCHA

Una vez cumplidos los pasos anteriores, ¡es momento de lanzar tu página web!

 

6

¿Qué nos hace especiales como expertos en diseño web?

CREATIVOS

Si buscas las ideas más innovadoras y creativas. ¡Estás en el sitio adecuado!

AMBICIOSOS

No somos conformistas, trabajaremos incansablemente para llevar a lo más alto tu diseño web.

CURIOSOS

Amamos el marketing y nos empapamos de conocimiento siempre que podemos.

DIVERTIDOS

¡Nos encanta darle un toque fresco y entretenido a nuestros trabajos!

VERSÁTILES

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y cliente.

INCANSABLES

¡No somos fáciles de conformar! Queremos dejar todo tu trabajo perfecto

¿Te asusta quedarte por detrás de tu competencia? ¿Confías en el poder de la digitalización?

Descubre lo que dicen de nosotros

Ines
Los chicos de Level Art realmente nos han sorprendido con un diseño de marca muy creativo y que representa a la perfección los valores de nuestra marca. Ha sido un completo acierto confiar en ellos y no dudaría en recomendarles
Sonia
En Floristería Bambú estamos encantadas con el trabajo que realiza Level Art cada vez que necesitamos ayuda muy concreta en temas de marketing y diseño, siempre atentos y dispuestos a resolver dudas
Sonia
Desde el primer día detecté talento y vocación en este equipo joven y no dudé en colaborar con ellos para sacar adelante mi negocio. Sin duda no puedo estar más orgullosa del trabajo realizado y de haber tomado esa decisión.

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: Carlos María García Martínez
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a charlygarcia@levelart.es

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de diseño web en coruña

¿Conseguiré clientes con una página web?

¡Por supuesto! Sea cual sea tu negocio, mientras escribo esto hay cientos de personas buscando información acerca de ello, así que aprovecha la oportunidad que nos otorga internet para darte visibilidad y captar a tus clientes.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener la web?

Esto va a depender del proyecto en sí, pero ponte en contacto con nosotros y cuando elaboremos el presupuesto, estableceremos un plazo fijo en función de lo que veamos necesario. (El tiempo estándar suele ser de un mes)

¿Mi página web será igual a la de vuestros clientes?

Para nada, jamás utilizamos la técnica de clonación, ya que es un error hacerlo así.

Antes de comenzar una web elaboramos una estrategia con unas pautas a seguir, centrándonos en las necesidades del proyecto y del público objetivo al que nos dirigimos, consiguiendo de esta manera un resultado único.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la web?

¡Pincha aquí para ver nuestros packs de mantenimiento web y elige el que más te guste!