pasión
vocación
constancia
Debo confesar que mis primeros años de contacto con el mundo laboral no han sido a través del marketing digital, sino como dependienta especializada en la atención al cliente, por aquel entonces disfrutaba de la libertad económica que me aportaba el trabajo, pero poco a poco me daba cuenta que no me llenaba y que quería algo más.
Fue en ese momento en el cual decidí dar un giro de 180º a mi situación laboral y apostar por mi verdadera pasión, el marketing y la publicidad, sabía que el camino no era fácil y que para ser realmente una profesional competente debía formarme, por eso elegí estudiar el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad, y después un Máster en Marketing digital, junto a cursos de Diseño Gráfico y Web.
Gracias a todo este aprendizaje, como a realizar trabajos por cuenta propia y ajena, he logrado un que se enfoca a varias áreas del marketing digital y ganado la confianza necesaria para apostar por mi gran sueño, crear mi propia Agencia de Marketing Digital.
Desde entonces, a mis clientes les aporto la pasión, la vocación y la constancia de una persona que disfruta realmente con su trabajo, siempre desde un punto creativo, cercano y totalmente personalizado.
Actualmente me siento afortunada, ¡he tenido suerte por encontrar mi verdadera vocación!