especialistas en google ads coruña

Hacemos que tu negocio crezca a través de la publicidad en Google

¿QUÉ ES GOOGLE ADS Y PARA QUÉ SIRVE?

Google Ads es la plataforma de Google para hacer publicidad.

Cuando las personas hacen una búsqueda relacionada con tu negocio, Google muestra tu anuncio, lo que favorece la conversión de usuarios en clientes.

Aparte, aumentas tu visibilidad, lo que hará que te posiciones por delante de otras empresas que ofrecen lo mismo que tú.

Con la publicidad en Google los resultados que obtienes son a corto plazo,, a diferencia de otras estrategias de marketing digital, que te proporcionan beneficios a medio o largo plazo.

Existen varios tipos de campañas y en Level Art trabajamos con las de red de búsqueda, display, vídeo, shopping y aplicaciones móviles.

TIPOS DE CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS

Red de búsqueda

Si te anuncias en la Red de Búsqueda de Google, tu anuncio se mostrará junto a los resultados de búsqueda cuando alguien pregunte por un término relacionado con alguna de las palabras clave de tu anuncio.

Shopping

Con los anuncios de las campañas de shopping promocionas un producto de tu catálogo con información detallada cuando los usuarios realizan una búsqueda concreta. Este tipo de publicidad es ideal para productos.

Display

En las campañas Display tus anuncios se muestran en forma de banners (combinación de texto y creatividades como por ejemplo, imagen, vídeo o audio) y llegan a los usuarios mientras navegan por sitios web, aplicaciones y propiedades de Google como YouTube o Gmail.

Vídeo

Estas campañas permiten mostrar anuncios en formato vídeo en YouTube y en páginas webs de partners de Google.

Aplicaciones móviles

Estas campañas te ayudan a promocionar tus aplicaciones en las plataformas con más audiencia de Google. Están dirigidas a conseguir más descargas o fomentar acciones en la aplicación.

beneficios de la publicidad en google

gana visibilidad

Haciendo publicidad con Google Ads aparecerás frente a los ojos de tus potenciales clientes cuando busquen términos relacionados con tu marca o negocio.

aumenta las ventas

Tus anuncios impactarán directamente en personas que tengan una necesidad que tú puedes resolver con tu producto o servicio, lo que se traducirá en un aumento de ventas.

retorno de la inversión

Cada euro que inviertas en Google Ads supondrá un beneficio para tu marca o negocio. Además, optimizamos tus campañas para que no gastes dinero sin conseguir resultados.

mejora tu marca

Al impactar ante tu público objetivo mejorarás tu branding, ya que la audiencia te verá como una marca o negocio relevante de forma positiva.

atrae tráfico cualificado

Tus anuncios irán dirigidos a una audiencia cualificada e interesada en tus productos o servicios que reportarán visitas a tu sitio web. Esto lo trabajamos a través de la segmentación y de las palabras clave.

resultados inmediatos

La publicidad en Google es una táctica de marketing que proporciona resultados inmediatos, por lo que trabajando con la estrategia correcta e impactando en las personas adecuadas, lograrás beneficios con tu negocio a corto plazo.

TE AYUDAMOS A DAR A CONOCER TU NEGOCIO

ASÍ TRABAJAMOS EN LEVEL ART

NOS CONOCEMOS

Concertamos una reunión online o presencial con el propósito de conocerte a ti y a tu proyecto y determinar qué presupuesto debes invertir para conseguir los mejores resultados para tu negocio.

1

CREAMOS

Una vez aceptado el presupuesto, analizamos tu negocio al detalle y realizamos un estudio acorde a tus necesidades. También, te envíamos un documento donde te explicamos los accesos que necesitamos para empezar a trabajar.

2

BOCETAMOS

Realizamos el texto y las creatividades de los anuncios, y una vez aprobados, hacemos las configuraciones necesarias para poner en circulación los anuncios.

3

DISEÑAMOS

Ponemos en marcha la campaña. Hacemos seguimiento diario de los anuncios y si es necesario, nos encargamos de las correcciones para optimizar los anuncios y que se consigan los mejores resultados.

4

DECISIÓN FINAL

Te informamos con frecuencia de cómo van funcionando los anuncios y realizamos un informe mensual donde recogemos las métricas y los resultados de las campañas.

5

¿QUIENES SOMOS?

Somos Isa y Charly y formamos Level Art, agencia de Marketing Digital en Coruña, especializada en diseño web, branding, redes sociales y publicidad online.

Ayudamos a las empresas en su proceso de digitalización para que siempre estén por delante de su competencia.

Coincidimos en el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad de Coruña y decidimos juntar nuestra pasión por el marketing digital para crear este proyecto tan emocionante.

Si crees que ha llegado el momento de apostar por la digitalización de tu negocio, has llegado al sitio adecuado.

¿Qué nos hace especiales como expertos en google ads?

profesionales

No paramos de formarnos para estar al tanto de cualquier novedad en el campo de la publicidad digital.

eficaces

Trazamos la estrategia que mejor se adapta a tu negocio y la vamos optimizando según los resultados de las campañas para que inviertas el dinero justo y necesario.

TRANSPARENTES

Mantenemos informado al cliente de los avances de la campaña en todo momento, porque entendemos que la honestidad y la sinceridad van de la mano en un proyecto serio.

jóvenes

Hemos nacido con la tecnología debajo del brazo y nos encanta innovar y descubrir nuevas tendencias que puedan resultar beneficiosas para nuestros clientes.

CREATIVOS

En cada proyecto que nos embarcamos buscamos la diferenciación, por lo que damos vueltas y vueltas a la cabeza hasta que damos con la idea perfecta.

ESTRATÉGICOS

Antes de hacer publicidad, analizamos tu negocio y trazamos la estrategia perfecta que te hará ganar la mayor de las rentabilidades.

ASÍ HABLAN DE NOSOTROS

Amparo
Desde el principio conecté con ellos y en la primera reunión supe que trabajaríamos juntos. El resultado ha sido que estoy muy contenta con mis diseños. Su apoyo, asesoramiento y su voluntad han sido de gran ayuda para mí.
Sonia
En Floristería Bambú estamos encantadas con el trabajo que realiza Level Art cada vez que necesitamos ayuda muy concreta en temas de marketing y diseño, siempre atentos y dispuestos a resolver dudas
Sonia
Desde el primer día detecté talento y vocación en este equipo joven y no dudé en colaborar con ellos para sacar adelante mi negocio. Sin duda no puedo estar más orgullosa del trabajo realizado y de haber tomado esa decisión.

Contacta con nosotros

  • Teléfono
    680 27 25 79
  • Email
    levelart@levelart.es

Responsable del tratamiento: Carlos María García Martínez
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a charlygarcia@levelart.es

Preguntas frecuentes

Nos hemos formado con expertos en publicidad en Google y sabemos lo que necesita tu campaña para que llegue al éxito. Para hacer publicidad efectiva, necesitas de una agencia especializada que conozca los entresijos de la publicidad y nosotros lo somos.

Hasta que no conozcamos tu negocio y sus necesidades, no sabremos el presupuesto que deberás dirigir a la inversión en Google Ads. Te haremos una propuesta personalizada con la que lograremos que consigas los mejores resultados.

Sí, no tenemos permanencia, pero al hacer el presupuesto vamos a estimar un periodo de tiempo óptimo para que veas resultados. Este periodo es una recomendación que no es obligatoria de cumplir.

Sí. No tenemos ningún problema en trabajar con otros clientes del territorio nacional e internacional. ¡Nos encanta!