¿Te dedicas al marketing digital pero te resulta
IMPOSIBLE abarcar todos los servicios?

Esto te interesa si eres freelance y te dedicas a realizar uno o varios servicios de:

Branding

Diseño Web

SEO

Consultoría

Redes Sociales

Publicidad

Copywriting

Planificación

Estarás de acuerdo con nosotros que llevar a cabo todos estos servicios por uno mismo es inviable.

Y no es viable por dos motivos:

Falta de tiempo y conocimientos

Y aunque a veces seamos testarudos, ambiciosos o perfeccionistas, elige la definición que más se aproxime a ti, debemos parar, reflexionar y asumir que no podemos con todo y que delegar el trabajo en compañeros de profesión es una ventaja competitiva que te hace ganar tiempo y dinero y no una debilidad como se nos ha querido vender a lo largo de los años. 

Si te dedicas al marketing digital como nosotros, seguro que tu prioridad es ofrecer un servicio de máxima calidad a tus clientes, en eso estamos de acuerdo, pero…

¿Lo estás consiguiendo?

Aunque la respuesta que te viene rápidamente a la cabeza sea “sí” ya que crees fielmente en lo que haces y eso está genial, seguramente no sea así, y no precisamente por tu trabajo, sino porque no estás ofreciendo un servicio completo.

Un cliente que acude a un profesional del marketing principalmente es porque quiere llegar a más personas, ya sea para convertir en clientes o no, pero para lograr objetivos tan amplios como estos, es importante tener claro que debe realizarse de manera estratégica y trabajando de la misma manera en distintas ramas del marketing digital.

Para poder ofrecer un servicio amplio, completo y que vele por los intereses de tu cliente, vas a necesitas de un equipo que te respalde, ahí es donde aparece la figura de Level Art.

Somos una agencia joven y ambiciosa que cuenta con más de 2 años de experiencia y con un equipo ampliamente cualificado en tareas de:

Branding

Diseño Web

SEO

Email Marketing

Redes Sociales

Publicidad

Copywriting

Planes de Marketing

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en mejorar la calidad de tus servicios y en definitiva la experiencia de tus clientes, pero seguramente tendrás dudas y miedos de trabajar con una Agencia de Marketing Digital externa a ti, es completamente normal, nosotros también desconfiamos las primeras veces que colaboramos con otros profesionales y te surgen dudas del estilo:

Si bien la mejor manera de responder estas preguntas es probar y extraer tus propias conclusiones, queremos tratar de despejarlas desde aquí y que veas por ti mismo como trabajamos y lo que dicen de nosotros nuestros clientes. 

Esmeralda
Isabel y Charly nos han diseñado el logo y la web de nuestro podcast EMDigital. Nos gustó mucho que desde el principio entendieran lo que queríamos y supieran plasmarlo perfectamente :)) Muchas gracias chicos
Francis
Mi experiencia con este equipo ha sido fantástica, gente joven y con ganas de ayudar y dando ideas importantes, trabajo serio y efectivo. Además son encantadores. Ha sido un completo acierto confiar en ellos y no dudaría en recomendarles
Amparo
Desde el principio conecté con ellos y en la primera reunión supe que trabajaríamos juntos. El resultado ha sido que estoy muy contenta con mis diseños. Su apoyo, asesoramiento y su voluntad han sido de gran ayuda para mí. Gracias 🙂

estos son algunos de nuestros trabajos

PROGRAMA DE AFILIACIÓN ¿eN QUÉ CONSISTE?

En Level Art creemos que no hay otra manera de trabajar y compensar a las personas que no sea por meritocracia.

La colaboración entre profesionales puede hacernos más fuertes y nos otorga la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad y completo a nuestros clientes, y como no puede ser de otra manera queremos compensarte por ayudarnos a expandir nuestra marca y por confiar en nosotros como tu Agencia de Marketing Digital.

Sabemos que no existe nada más preciado que los clientes que tenemos, por eso hemos creado este programa de afiliación de manera detallada y cuidando cada uno de los detalles.

Este programa se basa en 3 niveles:

AFILIADO NOVEL

Acabas de dar el paso y decides colaborar con nosotros.

1

AFILIADO MEDIO

Has colaborado con nosotros al menos 5 veces en el año.

2

AFILIADO EXPERTO

Has llegado a colaborar con nosotros hasta 10 veces en el mismo año.

3

¿colaboramos?