Mova Jobs

Bolsa de Empleo en Suiza

La misión de Mova Jobs como empresa es la de guiar y asesorar a trabajadores que busquen ofertas laborales en Suiza, cubriendo así una necesidad que muchos emigrantes, incluyendo nuestras familias, tienen al llegar a un país desconocido.

Al mismo tiempo, facilitan a las empresas suizas proporcionando acceso a trabajadores cualificados, garantizándoles permisos, vivienda y trabajo con cotizaciones para la vejez y salarios, bajo las condiciones laborales establecidas en Suiza.

¿Cómo hemos ayudado a Mova Jobs?

01

Diseño de Logotipo

Creamos un logotipo con hasta tres variantes que funciona en todo tipo de soportes.

02

Diseño Web

Una página atractiva y responsive que tiene por objetivo captar currículos de trabajadores.

03

Diseño Tarjeta de Visita

Elaboramos unas tarjetas de visita con código QR para adaptarnos a las necesidades del mercado.

Construimos Una Identidad Visual Coherente

Y Un Diseño Web Atractivo y Funcional

Óscar Vázquez
Trabajo SUPERIOR 👍 ¡Muchas gracias chicos!

Marcas con las que hemos trabajado

¿Quieres ver más de nuestros trabajos?

Como agencia de Marketing sabemos que la transparencia es un aspecto fundamental para que alguien decida confiar su proyecto en ti, por eso antes de comenzar a hablar queremos mostrarte algunos de nuestros trabajos para que seas tú con tus propios ojos quien desde el primer momento decida si es o no una buena decisión tener a Level Art en cuenta en el devenir de tu negocio.

¿necesitas un equipo creativo?

Si por algo destaca Level Art es por ser una agencia joven, rompedora y creativa. Siempre estamos pendientes de los constantes cambios y nuestra personalidad ambiciosa e inquieta nos permite estar al tanto de lo que tu proyecto necesita.