Si llegaste hasta aquí es porque estás barajando la idea de contratar un servicio de Community Manager. Puede que incluso tú o uno de tus empleados llevéis tiempo dedicándole horas y horas a crecer en las Redes Sociales sin ningún tipo de resultado.
Déjanos decirte que esto que te está sucediendo es totalmente normal.
A menudo tenemos la falsa creencia de que gestionar las Redes Sociales es una tarea sencilla.
Nos parece que, al tener acceso a ellas, saber subir fotos y redactar textos, es más que suficiente para atraer los resultados esperados. Ya te habrás dado cuenta de que no lo es.
Gestionar tus redes sin conocimientos de marketing digital previos y sin una estrategia a seguir solo hará que te frustres al no ver resultados y notar que estás perdiendo tiempo. Y perder tiempo es perder dinero. Ese tiempo lo podrías estar invirtiendo a lo que realmente te dedicas, tu profesión, tu vocación.
Conseguir unos óptimos resultados no es cuestión de subir contenido por subir. La clave es contar con un equipo formado que sepa idear una estrategia a medida según tus objetivos así como analizar e interpretar los resultados para saber qué se debe mejorar y que no.
Deja en buenas manos tus Redes Sociales con nuestro equipo especializado en community manager de A Coruña, y no pierdas más tu tiempo.
Comprueba por ti mismo que con la estrategia y el análisis que crearemos especialmente para ti, alcanzarás los objetivos y resultados que siempre has querido.
Contar con un perfil en Redes Sociales correctamente optimizado contribuye a llevar nuevo tráfico a tu sitio web.
Detrás de toda empresa hay personas. Mostrar el día a día de tu negocio en Internet hará que tu marca sea más cercana y amigable
Hoy en día todo el mundo busca todo en Internet y sí, ¡a tu empresa también la buscan! Consigue dar una buena imagen gracias a las Redes Sociales, cuidando tu identidad visual y verbal.
Crear contenido innovador y útil en tus Medios Digitales hará que atraigas el interés de tu público objetivo.
Fideliza detectando de forma más rápida las opiniones e inquietudes de tus clientes.
O realizando concursos, sorteos y descuentos exclusivos.
Como consecuencia de todo lo anterior, las ventas de tu empresa aumentarán significativamente.
Desde el departamento de Community Manager ubicado en A Coruña, nos encargaremos de crear una comunidad que sea fiel a tu marca, sin descuidar tu identidad visual y verbal, para así conseguir atraer más tráfico a tu web y aumentar tus ganancias.
¿Cómo lo hacemos?
Set up de perfiles de Redes Sociales
Si aún no tienes presencia en Redes Sociales nos encargaremos de definir cuáles son las más apropiadas para tu negocio. Después te crearemos un perfil empresarial totalmente optimizado y coherente con tu imagen de marca.
Creamos tu estrategia para Redes Sociales
Si cuentas con presencia en Redes Sociales el primer paso que haremos será analizar tus perfiles para encontrar sus puntos fuertes y débiles. Posteriormente trabajaremos codo con codo contigo para desarrollar una estrategia totalmente personalizada con el fin de lograr tus objetivos.
Como Community Managers, desarrollamos y diseñamos tus contenidos.
Creamos para tu marca contenido de valor y de calidad siempre con nuestro toque innovador y creativo.
Desarrollaremos textos, imágenes, vídeos o infografías respetando en todo momento los valores que conforman tu empresa y el estilo de comunicación que le representa.
En Level Art construimos estrategias de Redes Sociales efectivas, para que alcances tus objetivos sin que pierdas más tu tiempo.
Si buscas un servicio de gestión de Redes Sociales barato y poco trabajado, este no es tu sitio.
Nosotros, hacemos estrategias a medida y trabajamos día a día para que tu comunidad crezca y por ende suban las ventas.
Analizamos y medimos los resultados para que no se nos escape nada, y eso son muchas horas de trabajo.
Aparte creamos contenido específico para cautivar a tu audiencia, siempre respetando el tono de comunicación y la identidad visual de tu marca, para que todas tus acciones como empresa tengan coherencia y los clientes la identifiquen perfectamente. ¡Tienes que ser único!
Ya sea para ganar visibilidad o autoridad, crear una comunidad fiel, aumentar tus ventas, humanizar tu marca o mejorar tu imagen, nosotros estamos aquí para ayudarte.
Para que nuestra gestión de Redes Sociales sea totalmente eficiente, necesitamos trabajar mano a
mano contigo.
Conocer tu proyecto y tus objetivos en profundidad es vital para lograr los resultados requeridos.
En esta primera fase estableceremos el primer contacto como equipo, con el objetivo de conocer con mayor profundidad tus necesidades e inquietudes.
Estudiamos los datos extraídos de nuestra primera reunión y analizamos tu presencia en Internet.
Recogeremos en un documento detallado la estrategia y pasos que vamos a dar en tus Redes Sociales. Aquí definiremos tus objetivos, tu público objetivo, haremos un análisis de la competencia, una estrategia a seguir y te propondremos unas métricas de control (KPI´S) para medir los resultados.
Una vez aprobada la estrategia nos ponemos manos a la obra.
Desarrollaremos un calendario mensual totalmente personalizado siguiendo la estrategia definida, en el podrás encontrar tu contenido, el estudio de hashtags, observaciones…
¡Con nosotros recibirás cada mes un informe sobre la evaluación de tus Redes Sociales!
Contamos con herramientas de analítica para extraer datos estadísticos, esto nos permite conocer mejor a tu audiencia, el engagement que estamos generando, lo que está funcionando, lo que no, si estamos consiguiendo los resultados esperados y un largo etcétera.
Somos claros con nuestros clientes ya que entendemos que la sinceridad y honestidad van de la mano en un proyecto serio.
Odiamos el trabajo mal hecho y trabajamos con esmero con el fin de dejar todo perfecto!
¡Trabajamos en lo que realmente nos entusiasma! Esto hace que nos encante estar en constante formación.
Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y cliente.
Si buscas las ideas más innovadoras y creativas. ¡Estás en en el sitio adecuado!
La estrategia es uno de nuestros puntos fuertes.
Responsable del tratamiento: Carlos María García Martínez
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a charlygarcia@levelart.es
¡No caigas en el error de elegir la plataforma Social Media que más te gusta o con la que estás más familiarizada!
Para determinar en qué Redes Sociales debes tener presencia debemos analizar tu negocio, conocer a tu público objetivo, el mercado y la competencia. De ahí definiremos las plataformas más adecuadas para que consigas resultados.
¡Todo lo que necesites! En Level Art contamos con el equipo y los conocimientos para generar todos los recursos que te hagan falta; textos, fotografías, infografías, vídeos, gifs…
¡Claro que sí! Pero ten en cuenta que, si no cuentas con una estrategia detrás, una imagen, un vídeo o una infografía por sí solas no te traerán unos grandes resultados.
¡Por supuesto! y nos encanta hacerlo, por la inmensa experiencia que nos llevamos de este tipo de proyectos. Aunque Level Art sea una agencia española, asentada en A Coruña, no le tememos a abrir fronteras, sino todo lo contrario 😸
Somos una agencia de Marketing Digital ubicada en Coruña. ¡Pero no nos cerramos fronteras! Realizamos trabajos a nivel nacional e internacional. Nuestro propósito es solucionar los problemas de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus metas en el ámbito online, para que siempre estén un paso por delante de su competencia.