Somos tu agencia de branding en Coruña

Especializados en crear marcas con alma

¿Sabes qué es el branding?

En nuestra agencia nos gusta definir el branding como el arte de crear relaciones entre personas y marcas.

El branding reúne todo el conjunto de acciones de gestión de marca, desde el estudio previo, pasando por la estrategia y finalizando con el diseño.

Una marca no es solo un logotipo, un nombre o una identidad visual. Una marca se entiende como un conglomerado de emociones, sentimientos y recuerdos que depositamos en la memoria de nuestra audiencia, por eso es necesario trabajar de forma inteligente cada una de las partes del proceso de generación de marca, ya que una mala decisión en esta fase del proyecto puede acarrear graves consecuencias en el devenir de una empresa.

 

Servicios que incluye el Branding

Estrategia creativa

Elección del naming

Identidad verbal

Identidad visual

Paleta de color corporativa

Tipografía corporativa

Diseño de logotipo

Brandbook o guía de estilos

¿Cuál es la importancia de crear una marca?

Para explicar de forma resumida qué es una marca nos gusta emplear una frase del CEO de amazon, Jeff Bezos: “El branding es lo que dice la gente de ti cuando no estás delante”

No le falta razón: el branding es el arte de personificar y dar vida a una empresa, a una forma de trabajar y a una filosofía que queremos proyectar sobre nuestro público objetivo.

Estos son algunos de los beneficios del Branding

Incrementa el valor de la empresa

Una marca bien trabajada logra posicionar tu empresa en la mente del consumidor. Esto, con el paso del tiempo, no hará más que reforzar la idealización de la misma.

Te destaca frente a la competencia

El objetivo de toda marca es ser diferente y que esto sea percibido por el público. Este protagonismo con respecto a la competencia logrará un incremento de las ventas.

Aumenta el margen de beneficio

Una marca trabajada logrará ampliar el precio de venta de tu producto/servicio, por lo que el margen de beneficio también se verá incrementado.

Reduce los costes de marketing

Una vez trabajado el branding de tu marca, no tendrás la obligación de emplear tantos recursos en marketing, ya que un buen branding genera tráfico y conversiones de manera orgánica.

Aporta confianza y credibilidad

Estos dos valores son básicos e imprescindibles para cualquier proyecto empresarial, y el branding es el campo del marketing que más confianza y credibilidad pueden aportar a tu público objetivo.

Aumenta tus conversiones

Gracias a una buena estrategia de marketing y el desencadenante en una óptima experiencia de usuario fomentará e incrementará el boca a boca y el marketing de referidos, al igual que la fidelización.

Te brindamos ayuda personalizada para resolver los problemas de tu empresa.

Nuestra metodología

NOS CONOCEMOS

Fijamos una reunión online o presencial con el propósito de conocerte a ti, a tu proyecto y lo que este necesita.

 

1

CREAMOS

Extraemos conclusiones de la reunión y realizamos un estudio acorde a las necesidades de tu proyecto, además de iniciar el proceso creativo donde recogeremos las mejores ideas para generar una marca sólida, versátil y atemporal.

 

2

BOCETAMOS

Tras realizar el estudio y tener los conceptos claros, pasamos a bocetar la idea digitalmente.

 

3

DISEÑAMOS

Una vez bocetado, pasamos a crear y diseñar la imagen corporativa de tu proyecto.

 

4

DECISIÓN FINAL

Tras finalizar el diseño de la imagen corporativa te mostramos las propuestas en una presentación de marca y serás tú quien decida cual escoges.

 

5

PONEMOS EN MARCHA

¡Ha llegado el momento de lanzar tu marca!

6

¿Qué nos hace especiales como expertos en branding?

CREATIVOS

Si buscas las ideas más innovadoras y creativas. ¡Estás en el sitio adecuado!

ESTETAS

Somos unos obsesionados con la estética de una marca, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

TRANSPARENTES

Somos claros con nuestros clientes ya que entendemos que la sinceridad y honestidad van de la mano en un proyecto serio.

DIVERTIDOS

¡Nos encanta darle un toque fresco y entretenido a nuestros trabajos!

VERSÁTILES

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y cliente.

PERFECCIONISTAS

Odiamos el trabajo mal hecho y trabajamos con esmero con el fin de dejar el trabajo perfecto.

¿Te asusta quedarte por detrás de tu competencia? ¿Confías en el poder de la digitalización?

Descubre lo que dicen de nosotros

Ines
Los chicos de Level Art realmente nos han sorprendido con un diseño de marca muy creativo y que representa a la perfección los valores de nuestra marca. Ha sido un completo acierto confiar en ellos y no dudaría en recomendarles
Sonia
En Floristería Bambú estamos encantadas con el trabajo que realiza Level Art cada vez que necesitamos ayuda muy concreta en temas de marketing y diseño, siempre atentos y dispuestos a resolver dudas
Sonia
Desde el primer día detecté talento y vocación en este equipo joven y no dudé en colaborar con ellos para sacar adelante mi negocio. Sin duda no puedo estar más orgullosa del trabajo realizado y de haber tomado esa decisión.

Contacta con nosotros

  • Teléfono
    680 27 25 79
  • Email
    levelart@levelart.es

Responsable del tratamiento: Carlos María García Martínez
Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información
Legitimación: Consentimiento
Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a charlygarcia@levelart.es

Preguntas frecuentes

¿Realizáis manuales de marca?

¡Por supuesto! Los manuales de marca son una parte fundamental de la creación de una marca, pero por desgracia muchos clientes no les dan la importancia que se merece.

¿Diseñáis logotipos que sigan las tendencias?

Es muy importante tener en cuenta las tendencias del momento, y la respuesta a esta pregunta va a depender mucho del proyecto, pero a la hora de generar una marca que va a perdurar a lo largo del tiempo, lo que buscamos desde Level Art es un diseño atemporal, limpio y eficaz.

¿Diseñáis piezas para imprenta?

Sí, además de crear marcas también diseñamos todo tipo de merchandising y material corporativo (tarjetas de visita, plantillas…)

¿Hacéis trabajos para clientes en el extranjero?

Sí, no tenemos ningún problema, y de hecho es algo que nos encanta 🙂